EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Timonel PS se disculpa con ministra Pérez por dichos de diputado

Timonel PS se disculpa con ministra Pérez por dichos de diputado
T13
Compartir
Osvaldo Andrade se comunicó con la vocera de Gobierno para ofrecerle sus disculpas por las ofensas de Fidel Espinoza. “Las declaraciones del Diputado Espinoza fueron desafortunadas”, dijo.

La política es dura, se dicen cosas, las pasiones son parte de la política y, en consecuencia, uno siempre estará expuesto a una crítica severa, dura, a veces mordaz, a veces irónica, pero los insultos no corresponden”, destacó el líder del Partido Socialista (PS).

El diputado confirmó que llamó a la secretaria de Estado por el tema. “Ha tenido la gentileza de responder mi llamado y le he expresado mis disculpas porque se lo merece y me parece que es lo que corresponde hacer”, aseguró.

Asimismo, Andrade aprovechó de felicitar a Fidel Espinoza por ofrecer disculpas a Pérez. “Cuando uno comete un error tiene la obligación de enmendarlo y Fidel ha hecho ese gesto que hay que reconocer, porque no es fácil en política reconocer errores”, expresó.

Hay que destacar que el diputado del PS, a través de su cuenta de Twitter, trató a la ministra de “imbécil” por no querer hablar respecto al regreso de Michelle Bachelet a Chile.

Señal T13 En Vivo