Timonel UDI y elecciones de la Concertación: “Esto más que una primaria fue una secundaria”

Timonel UDI y elecciones de la Concertación: “Esto más que una primaria fue una secundaria”
T13
Compartir
El diputado Patricio Melero cuestionó el proceso realizado por el conglomerado opositor. “Lo que vimos ayer es un balde de agua fría para el nuevo elector, en la que se manifestaron las peores expresiones de lo que debe ser un acto democrático”, expresó.
El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, criticó este lunes las elecciones primarias realizadas este fin de semana por la Concertación de cara a los comicios municipales.

“Esto más que una primaria fue una secundaria”, aseveró el legislador, quien agregó que “lo que vimos ayer es un balde de agua fría para el nuevo elector, en la que se manifestaron las peores expresiones de lo que debe ser un acto democrático”.

Asimismo, Melero añadió que “hubo acarreo de militantes, divisiones, descalificaciones y por primera vez vemos a una persona de apellido Bachelet, que queda en tercer lugar, como fue en el caso de La Florida”.

“Puede ser un augurio de que a veces los nombres no necesariamente tienen el posicionamiento que la gente les expresa”, destacó el parlamentario sobre el proceso, que contó con la participación de alrededor de 350 mil personas.
Señal T13 En Vivo