Tiroteo en San Joaquín: Fiscales y jefes de Labocar protagonizan reunión clave

Personeros de ambas instituciones se encuentran reunidos con el objetivo de establecer quién fue el funcionario que disparó primero, generando una balacera que acabó con la vida del carabinero Miguel Faúndez.

Tiroteo en San Joaquín: Fiscales y jefes de Labocar protagonizan reunión clave
Con la finalidad de informarse de los avances de las pericias balísticas tras el tiroteo entre PDI y Carabineros, la madrugada del martes en San Joaquín, donde falleció un policía, el jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, y el fiscal a cargo del caso, Patricio Pérez, llegaron hasta el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de los uniformados.

Ambos personeros se encuentran reunidos con los jefes y peritos que efectuaron las diligencias que determinarán como ocurrió la "balacera mortal" donde pereció el carabinero Miguel Faúndez Morales, cuando permanecía en un automóvil estacionado en una bencinera abandonada de Carlos Valdovinos.

Con la pericia se intenta establecer que funcionario disparó primero, lo que aún no está determinado. Se espera que los fiscales, una vez terminado el encuentro, entreguen alguna información sobre el avance de las pesquisas. (UPI)

Lo más visto en T13