Tragedia en Boston: Aumentan a 3 los muertos y más de 100 heridos

Tragedia en Boston: Aumentan a 3 los muertos y más de 100 heridos
T13
Compartir
(Foto: AP) Tres personas fallecieron, entre ellas un niño de 8 años, tras las explosiones registradas durante la Maratón de Boston, en Estados Unidos. Además la cifra de heridos aumentó a más de 100, muchos de ellos en estado de extrema gravedad.
El FBI reveló que esto es una "potencial investigación terrorista", debido a las características que tuvieron los estallidos, con 20 segundos de diferencia, y luego de encontrar nuevos artefactos instalados en otras zonas y que pudieron desarticularse.

El presidente Barack Obama, en tanto, afirmó que "aún no tenemos todas las respuestas" y agregó que "aún no sabemos quién hizo esto y por qué". Asimismo, afirmó que se ha incrementado la seguridad a nivel país, pero no declaró si la Casa Blanca pensaba que este hecho era parte de un plan más grande.

En tanto, la policía de Boston llamó a la gente a no salir a las calles ni congregarse en grandes grupos, para luego confirmar que ya son tres los fallecidos y más de 100 muertos algunos de extrema gravedad. De hecho, médicos y policías han informado que entre 25 y 30 personas han perdido por lo menos una pierna, un tobillo o las dos piernas.

Las autoridades manifestaron que Boston abrirá este martes todos sus recintos, pero que habrá una mayor presencia policial, se realizarán más controles y pidió a los ciudadanos estar en estado de vigilancia. Mientras se indica que ningún sospechoso está detenido.
Señal T13 En Vivo