Tragedia en Brasil: Aumenta número de fallecidos por incendio

Tragedia en Brasil: Aumenta número de fallecidos por incendio
T13
Compartir
(Foto: EFE) Al menos 240 personas murieron a raíz del siniestro registrado en una discoteca en la ciudad de Santa María. Hasta el momento, se cuentan más de 200 heridos de diversa consideración.

Aunque en una primera instancia se había informado de 180 víctimas fatales, la policía carioca actualizó la información, asegurando que la cifra de fallecidos puede seguir aumentado durante la jornada. El mayor Cléberson Bastianello, comandante del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militarizada del estado de Río Grande do Sul, aseguró que varios de los lesionados están muy graves y podrían morir en las próximas horas.

La tragedia se registró esta madrugada en el local nocturno Kiss, donde –por razones que aún se desconocen- comenzó un feroz incendio que se extendió con rapidez y que sólo pudo ser controlado luego de 3 horas. Hay que destacar que más de 1.000 personas estaban en el recinto al momento de la tragedia. Un gran número de los fallecidos perdió la vida por asfixia y por ser pisoteados al momento del escape masivo. No obstante, Sandro Meinerz, delegado de la Tercera Comisaría de Policía Civil en Santa María, reveló que la mayoría de los muertos falleció por inhalación de humo.

Noticia en desarrollo.

 

Señal T13 En Vivo