Tragedia en Washington: Tiroteo dejó al menos cuatro fallecidos

Tragedia en Washington: Tiroteo dejó al menos cuatro fallecidos
T13
Compartir
(Foto: AFP) De acuerdo a informaciones entregadas por Ed Buclatin, vocero del complejo naval donde se registró el ataque, al menos cuatro personas murieron. Mientras que alrededor de ocho se encuentran heridas.
Buclatin utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la existencia de víctimas fatales en la tragedia, de la cual existen pocos datos exactos con respecto al responsable del hecho y las circunstancias dentro de las que se efectuó el tiroteo.

Cabe destacar que un desconocido abrió fuego este lunes en una instalación de la Marina de Estados Unidos y provocó heridas a varias personas, incluyendo dos policías, informaron fuentes oficiales.

Agentes de policía y del FBI ocuparon toda la zona llamada Washington Navy Yard, mientras reportes de medios locales indican que el desconocido, armado con un fusil de asalto, aún estaría escondido en el complejo de edificios.

Las informaciones de prensa coincidían en afirmar que dos agentes de la policía de Washington resultaron baleados, y que el desconocido fue avistado en la sede central del complejo naval.

En un mensaje en la red Twitter, la Marina estadounidense confirmó que había "varios heridos" durante el incidente. Sin embargo, versiones no confirmadas señalan la existencia de hasta 8 personas heridas.

"El personal de emergencia se encuentra en el lugar y fue emitida una orden a los empleados para que permanezcan en el complejo y busquen refugio", informó la Marina.

Todos los puntos de acceso a Washington Navy Yard fueron bloqueados por la policía y en diversos puntos era posible ver soldados con armas pesadas montando guardia en puntos estratégicos.
Señal T13 En Vivo