Tres personas mueren en fiesta de Halloween en España

Tres personas mueren en fiesta de Halloween en España
T13
Compartir
(Foto: EFE) Una fiesta de Halloween en Madrid terminó en tragedia tras una estampida que dejó a tres jóvenes muertas y otras dos se encuentran en extrema gravedad, en la masiva celebración de la noche de brujas en la capital española.
Según los testigos, fue el lanzamiento de una bengala que provocó el caos en la fiesta electrónica, el Thriller Music Park celebrado en Madrid. Tres mujeres de entre 18 y 25 años murieron aplastadas en el lugar. Los servicios de emergencia del recinto intentaron reanimar a estas personas, pero dos de ellas murieron en la enfermería del evento, mientras que la otra falleció en un hospital.

Fue necesario que llegaran ambulancias y otros servicios médicos para atender a los heridos, porque aseguran que la enfermería de la productora colapsó ante el incidente. La bengala que provocó el caos fue lanzada en un pasillo del recinto, donde varios asistentes aseguran que intentaban llegar afuera para respirar un poco cuando vieron que había un par de mujeres en el piso que eran aplastadas por la gente hasta que en un par de minutos llegaron paramédicos.

Esto ocurrió a las 04:00 horas de la madrugada y los trabajos de reanimación duraron unos 30 minutos sin resultados. Según la productora a cargo, el lugar tenía capacidad para 10 mil personas y sólo habían vendido 9 mil 600 entradas, sin embargo las salidas colapsaron.

Tras el incidente la policía evacuó el lugar lentamente para evitar nuevas estampidas, pero muchos siguieron en la fiesta hasta la 06:00 horas de la mañana en una de las carpas que tenía otro ambiente electrónico y quienes estaban ahí ni siquiera se enteraron de la estampida.
Señal T13 En Vivo