EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde

UDI acusa aprovechamiento de Allamand por caso Cencosud

UDI acusa aprovechamiento de Allamand por caso Cencosud
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El presidente del partido, Patricio Melero, respaldó a Laurence Golborne por las críticas que ha recibido por el rol que tuvo como gerente general de la compañía, la cual fue condenada recientemente por cláusulas abusivas.

“Queremos respaldar la forma como Laurence Golborne, nuestro candidato presidencial ha enfrentado esta situación. Lo ha hecho de frente, frente a la opinión pública, sin pasar, explicando lo ocurrido y las circunstancias en que se vio envuelto hace siete años atrás”, dijo Melero.

El timonel de la Unión Demócrata Independiente aprovechó la instancia para criticar la actitud que ha tenido el candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, al hablar sobre la polémica.

Lo que nos parece lamentable y decepcionante el que se pretenda sacar provecho político de esta situación”, aseguró el diputado, quien agregó que “cuando viene en particular ese aprovechamiento político del candidato Andrés Allamand, eso nos produce decepción”.

Por lo mismo, el titular de la UDI consideró que las declaraciones del ex ministro de Defensa “no son buenos para la unidad de nuestro sector”.

Señal T13 En Vivo