UDI califica reunión con Bachelet como "constructiva y aclaradora"

UDI califica reunión con Bachelet como "constructiva y aclaradora"
T13
Compartir
Según el timonel gremialista, Patricio Melero, la mandataria les señaló que "la aplanadora y la retroexcavadora están guardadas en el garaje". Además le entregaron una carpeta con los antecedentes del asesinato del senador Jaime Guzmán.
El presidente de la UDI, Patricio Melero, calificó de "constructiva" y "aclaradora" la reunión que la directiva del partido sostuvo con la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda.

El parlamentario dijo que el propósito de su partido es ejercer una oposición "firme y justa" y que en el diálogo con la Mandataria, esta les señaló que la "aplanadora" y la "retroexcavadora" "estaban guardadas en el garaje de La Moneda".

Para Melero, tras la reunión con Bachelet quedaron abiertos los canales "para que la posición de la UDI sea tomada en cuenta" y según el parlamentario, la Mandataria les reiteró que "es la presidenta de todos los chilenos" y que en ese sentido, le interesaba conocer las posturas de la oposición.

Además, Melero dijo que la UDI le entregó a Bachelet una carpeta con los antecedentes del caso Guzmán y que Bachelet comprometió su apoyo ante las autoridades cubanas, argentinas y alemanas, respecto de los diversos protagonistas del caso que han sido requeridos por la justicia.

Respecto de la situación de Argentina y del próximo viaje de ese país, Melero dijo que Bachelet les aseguró que tratará la situación de Galvarino Apablaza con la presidenta transandina, Cristina Fernández.


Señal T13 En Vivo