EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

UDI y cita con Bachelet: "Ha entendido la importancia de un diálogo efectivo, a diferencia de alguno

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
UDI y cita con Bachelet: "Ha entendido la importancia de un diálogo efectivo, a diferencia de alguno
T13
(Foto:Presidencia) La directiva del gremialismo se reunió por hora y media con la mandataria, en la primera instancia tras la renovación de la mesa. Tras ello, valoraron las gestiones para extraditar a los asesinos de Jaime Guzmán.

 

Por una hora y media se extendió la cita de la Presidenta Michelle Bachelet, con los miembros de la nueva directiva de la UDI.

Tras la reunión, el presidente del gremialismo, Ernesto Silva, dijo que "hemos hablado en el día de hoy de la importancia del diálogo efectivo. Y la Presidenta lo ha entendido muy bien, y ha marcado la diferencia, respecto de algunos de sus ministros, que les ha costado mucho entenderlo".

"Y también le hemos agradecido las gestiones que el gobierno ha hecho en Argentina, para poder lograr que sean extraditados los asesinos de Jaime Guzmán".

Sentenció que "estamos muy contentos que nos haya recibido con esta prontitud, y que hayamos podido tener durante hora y media, una buena conversación sobre el futuro".

Por su parte, el vocero de gobierno, Alvaro Elizalde,  dijo tras este encuentro que "fue una reunión protocolar bastante buena, donde hay puntos de vista distintos".

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.