"Un Techo para mi País" formaliza lazos con Colombia

"Un Techo para mi País" formaliza lazos con Colombia
T13
Compartir
Durante esta jornada el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, visitó la sede de "Un Techo para mi País" y estrechó lazos con la organización para combatir de mejor manera la pobreza.
El mandatario llegó esta madrugada al país para participar de la cumbre CELAC-UE y siete horas más tarde, con una gran comitiva de seguridad, se reunió con los jóvenes de "Un Techo para mi País", organización presente en Latinoamérica y el Caribe que busca estrechar lazos con los gobernantes para superar la pobreza.

A través de un video, "Techo" explicó su forma de trabajo a las autoridades colombianas, además de solicitarle la cooperación para enfrentar conjuntamente la pobreza.

El presidente Santos comprometió su apoyo. Además propuso empezar con un plan piloto en las zonas afectadas por desastres naturales, donde aún existe un gran número de familias en situación de extrema pobreza.

Las autoridades de "Techo" destacaron la importancia de la reunión. La directoria social de la organización manifestó sentirse muy contenta por lograr formalizar los lazos con el Ejecutivo colombiano.
Señal T13 En Vivo