Van Rysselberghe: “Descalificar a quienes pensamos distinto no es el camino”

En entrevista con CNN Chile, la senadora electa por la Región del Biobío salió en defensa de sus declaraciones, donde rechazó el matrimonio gay y la adopción homoparental.

Van Rysselberghe: “Descalificar a quienes pensamos distinto no es el camino”

“Me parece que descalificar a quienes pensamos distinto no es el camino para quienes quieren poder avanzar en esta vía”, afirmó Jacqueline van Rysselberghe al referirse a los cuestionamientos recibidos por sus dichos.

La parlamentaria electa añadió en CNN Chile que “cuando alguien se atreve a plantear una posición distinta a la de de estos grupos, vienen estas descalificaciones feroces, entonces nadie se atreve a decir nada”.

Van Rysselberghe aclaró que está de acuerdo con que las parejas homosexuales tengan “resguardados sus derechos civiles, pero de ahí al derecho a la adopción de niños, hay un trecho bastante largo en el cual no todos estamos de acuerdo”.

Los niños también tienen derecho a poder vivir en una familia heterosexual”, dijo la ex intendenta del Biobío, quien añadió que la adopción homoparental la “paga” el menor.

Lo más visto en T13