Vecinos de Pelequén logran acuerdo con Intendente de O’Higgins

Vecinos de Pelequén logran acuerdo con Intendente de O’Higgins
T13
Compartir
Patricio Rey se comprometió con los afectados a que la Comisión de Evaluación Ambiental analizará este viernes las supuestas irregularidades del Centro de Manejo de Residuos Orgánicos de la empresa Colhue. No habrá más bloqueos hasta ese día.
Los vecinos de Pelequén lograron este lunes un acuerdo con el Intendente de la Región de O’Higgins, Patricio Rey. Esto para finalizar por el momento sus movilizaciones a raíz del problema sanitario que afecta a los pobladores del sector.

Rey se comprometió con los afectados a que la Comisión de Evaluación Ambiental analizará este viernes las supuestas irregularidades del Centro de Manejo de Residuos Orgánicos de la empresa Colhue.

Por lo mismo, los manifestantes aseguraron que no efectuarán más bloqueos hasta ese día. No obstante, afirmaron que en el caso de que no se cumpla lo prometido, volverán a tomarse la ruta. Incluso, amenazaron con medidas más extremas como huelgas de hambre.

Cabe recordar que los habitantes de esa localidad llevan 3 días en protestas en contra de la compañía a raíz de los malos olores y problemas sanitarios que los afectan hace un largo tiempo.
Señal T13 En Vivo