Velasco califica como "la peor de las malas prácticas" eventual ofensiva contra sus colaboradores

Velasco califica como "la peor de las malas prácticas" eventual ofensiva contra sus colaboradores
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) "Presidentes de partidos que exigen una razia de funcionarios por una supuesta cercanía con alguien que ha expresado algunos desacuerdos", aseguró Velasco, en relación a la solicitud que habrían realizado los jefes de partidos de la Nueva Mayoría en el último comité político.

 

"Esta es la peor de las malas prácticas". Así calificó el ex candidato presidencial Andrés Velasco, la ofensiva contra colaboradores de Fuerza Pública, que se habría desatado en la Nueva Mayoría.

"Presidentes de partidos que exigen una 'razia' de funcionarios por una supuesta cercanía con alguien que ha expresado algunos desacuerdos", aseguró Velasco al diario La Tercera, tras un reportaje donde se revelaron los dichos de algunos jefes de partidos del bloque en el último comité político en La Moneda, que habrían pedido "revisar" la presencia de sus cercanos en cargos de gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Velasco cuestionó ayer si había una "caza de brujas" en la Nueva Mayoría.

"Parece difícil de creer que los presidentes de los partidos, en vez de estar haciendo reformas de calidad y satisfacer a la clase media, estén buscando pequeñas rencillas criticando a alguien porque le va bien en una encuesta", agregó el ex ministro.

Señal T13 En Vivo