Velasco niega aportes de Penta y dice que única relación fue por servicios específicos iniciados hac

Velasco niega aportes de Penta y dice que única relación fue por servicios específicos iniciados hac
T13
Compartir
Ex precandidato presidencial además agregó que desde su equipo se concurrió al Servicio de Impuestos Internos (SII) para entregar la información.

A través de una declaración pública, el ex precandidato presidencial, Andrés Velasco se refirió a su vinculación con el caso Penta y negó tener registro de aportes del grupo. "Hemos revisado nuestro financiamiento para las primarias de junio de 2014 y no tenemos registro de aportes de empresas del grupo Penta", sostiene la información.

El comunicado indica además que "la única relación del grupo penta se circunscribe al ámbito profesional a través de charlas o servicios específicos que se iniciaron hace más de 3 años".

"Ante las especilaciones existentes y la ausencia de requerimientos formales de información de ningún tipo por parte de las autoridades, hemos concurrido voluntariamente al SII a entregar los antecedentes respecto a dichos servicios y a ponernos a disposición de las autoridades pertinentes para colaborar en lo que resulte necesario", concluye la información del ex ministro de Hacienda.

Señal T13 En Vivo