Venezuela: Detienen a 9 personas por liderar y financiar protestas antigubernamentales

(Foto: EFE) La información fue dada a conocer por el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, quien destacó que las personas fueron aprehendidas luego de efectuar allanamientos en diez viviendas.

Venezuela: Detienen a 9 personas por liderar y financiar protestas antigubernamentales

Según el secretario venezolano de Estado, los nueve aprehendidos fueron capturados en las últimas horas por “liderar, financiar y organizar” manifestantes en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Específicamente, los detenidos habrían organizado protestas en el municipio de Chacao. Incluso, de acuerdo a Rodríguez, otras personas que fueron aprehendidas durante las manifestaciones indicaron que estos “entregan dinero” para efectuarlas.

El ministro destacó que se cuenta con órdenes judiciales para realizar 15 allanamientos adicionales. Esto con el objetivo de aprehender a todos los que dirigen a “estos grupos violentos que desarrollan acciones de tipo terrorista”.

Asimismo, se informó que algunas de las personas que fueron capturadas durante las manifestaciones aseguraron que no solamente actuaban por dinero, sino que también por “marihuana transgénica”.

Lo más visto en T13