Venezuela: El lado desconocido de los candidatos presidenciales

Venezuela: El lado desconocido de los candidatos presidenciales
T13
Compartir
Hoy comenzó oficialmente la campaña presidencial más corta en la historia de Venezuela. Sólo 10 días en los que se enfrentarán Nicolás Maduro y Henrique Capriles ¿Cuál de ellos fue chofer de micros antes de dedicarse a la política y cuál es considerado un soltero codiciado?
Comenzó la campaña presidencial en Venezuela. Nicolás Maduro, el hombre elegido por el fallecido Hugo Chávez para dar continuidad a la revolución, optó por comparar al líder bolivariano con Jesucristo y hasta declaró que se le aparece en forma de pájaro.

Un hombre de 50 años, poca educación y que fue chofer de buses, que rápidamente se convirtió en dirigente sindical y desarrolló una veloz carrera política. Tiene el respaldo del régimen cubano y del ex presidente brasileño Lula da Silva, aparte de toda la izquierda latinoamericana.
Conoció a Chávez en la cárcel en 1992.

Quien también estuvo preso 10 años después -por oponerse a Chávez- es hoy su contrincante, Henrique Capriles. Comenzó su carrera en el partido socialcristiano.

Diputado, alcalde, gobernador, abogado, deportista, y soltero de 39 años, es codiciado por las venezolanas y seguidor del modelo económico brasileño.

Dos hombres cara a cara a quienes los separarían 7 u 8 puntos de diferencia, según las últimas encuestas. Aunque, al igual que en la elección anterior, los indecisos podrían inclinar la balanza hacia cualquiera de los dos candidatos el próximo 14 de abril.
Señal T13 En Vivo