EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Venezuela: Helicóptero que cayó a tierra dejó 7 militares muertos

Venezuela: Helicóptero que cayó a tierra dejó 7 militares muertos
T13
Compartir
7 militares fallecieron este jueves 29 después de que el helicóptero en el que estaban realizando operaciones contra el narcotráfico cayó a tierra.
El helicóptero se precipitó en un municipio del estado Apure, fronterizo con Colombia, indicaron fuentes del Ejército. "Se precipitó a tierra helicóptero Superpuma 2216 de la Aviación Militar en Chaparralito Apure", indicó el Comando Estratégico Operacional (CEO) del Ejército a través de su cuenta en la red social Twitter @Ceofanb.

"En el accidente fallecieron 7 efectivos, quienes se encontraban efectuando operaciones contra narcotráfico", añadió el CEO sin precisar la identidad de los militares. Confirmó que "todos los cuerpos ya fueron recuperados" y que se abrió una investigación para esclarecer las causas de lo sucedido, señaló Venezolana de Televisión.

Se precisó, además, que el comandante de la aviación, el general José Pérez Escalona, se encuentra en el terreno "atendiendo este accidente". En otro mensaje en la cuenta de Twitter, el ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, dijo: "En estos momentos nos abocamos al traslado de los cadáveres y a la atención de los familiares". (UPI)
Señal T13 En Vivo