EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Venezuela: Nicolás Maduro anunció orden de captura contra líder opositor

Venezuela: Nicolás Maduro anunció orden de captura contra líder opositor
T13
Compartir
(Foto: AP) En un largo discurso en medio de una marcha masiva en Caracas, el presidente Maduro anunció una orden de captura contra Leopoldo López. El coordinador del partido opositor es acusado de instigar las 3 muertes del 12 de febrero.

Primero intentaron encontrarlo en casa de sus padres y más tarde fueron a su domicilio, que allanaron de madrugada. Desde el exterior, John Kerry, el secretario de Estado de Estados Unidos expresó preocupación por la tensión en el Gobierno venezolano desde los disturbios del miércoles.

En Colombia, Álvaro Uribe lanzó una campaña de un millón de firmas contra lo que llamó una "dictadura sanguinaria" en Venezuela. El ex mandatario fue acusado ayer por Nicolás Maduro de estar detrás de las protestas, y hoy le respondió llamando a los colombianos a solidarizar con los venezolanos, porque asegura que están siendo maltratados por un régimen Castro-Chavista.

Los estudiantes también protestaron este sábado en Venezuela al mismo tiempo que el presidente Maduro aseguraba que los únicos que debían usar armas eran las Fuerzas Armadas y fue ahí mismo donde acusó al ex-presidente Uribe de querer desestabilizar a Venezuela.

Señal T13 En Vivo