LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez

Vicepresidente de RN afirma que a Piñera “le faltan estrategas políticos”

Vicepresidente de RN afirma que a Piñera “le faltan estrategas políticos”
T13
Compartir
El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, reconoció que el Gobierno “ha tenido incapacidades políticas”. Sin embargo, calificó de “arrogantes” a los creadores del artículo de The Economist que criticaron al mandatario.
El vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, afirmó este viernes que al Presidente Sebastián Piñera “le faltan estrategas políticos”. Esto a raíz del artículo de la publicación The Economist que trató de inepto al mandatario.

“Es cierto que el gobierno ha tenido incapacidades políticas, mi posición es pública, he sido muy crítico en eso. Al Presidente le faltan estrategas polí­ticos, pero él nunca ha sido arrogante”, manifestó.

No obstante, el alcalde de Puente Alto defendió al jefe de Estado, indicando “los que han sido arrogantes son los periodistas del The Economist, que ellos desde afuera se atribuyen la capacidad de catalogar a un Presidente de la República de un paí­s que no es el de ellos”.

“Me parece una falta de respeto inmensa y, además, de una arrogancia impresionante en el cual nosotros no podemos aceptar que al Presidente de la República venga una revista extranjera a tratarlo de esa forma”, agregó.
Señal T13 En Vivo