Vicepresidente de RN califica de “triste espectáculo” pelea Pérez-Ossandón

Vicepresidente de RN califica de “triste espectáculo” pelea Pérez-Ossandón
T13
Compartir
Francisco Chahuán lamentó que situaciones como las protagonizadas por la senadora y el ex alcalde de Puente Alto “ocupen espacio en los medios de comunicación”.

En declaraciones entregadas a radio Agricultura, el senador de Renovación Nacional cuestionó la pelea protagonizada el miércoles por la ex integrante del partido, Lily Pérez, y el senador electo Manuel José Ossandón.

El vicepresidente de la colectividad lamentó que “tristes espectáculos ocupen espacio en los medios de comunicación, mientras nosotros seguimos trabajando” en el partido.

“El Consejo Nacional del partido (del pasado 18 de enero) pidió respaldo categórico a la conducción de la mesa y el llamado es a bajar los tonos de las declaraciones”, manifestó Chahuán.

El legislador agregó que “ese tipo de dichos no contribuye en nada ni a nadie. Hoy se requieren liderazgos generosos, que piensen en el futuro”.

“Ossandón debiera él contestar respecto de sus dichos. Nosotros, como directiva, hemos hecho un llamado permanente a bajar el tono”, destacó.

Señal T13 En Vivo