EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13

[VIDEO] Campaña lanza emotivo vídeo para poner fin a la guerra en Siria

[VIDEO] Campaña lanza emotivo vídeo para poner fin a la guerra en Siria
T13
Compartir
The Syria Campaign busca la firma de la petición #WithSyria, que persigue un acuerdo en el Consejo de Seguridad de la ONU.

"No podemos dar marcha atrás en lo que ha pasado en Siria, pero podemos cambiar el final", reza el lema de The Syria Campaign, una acción lanzada en el Reino Unido para buscar el compromiso de los líderes internacionales en poner fin a la guerra en Siria.

La campaña busca que la gente firme la petición #WithSyria, que persigue un acuerdo en el Consejo de Seguridad de la ONU para poner fin a la dramática situación que vive actualmente el país.

Una de las cosas que han difundido para ello, es "In Reverse" ("En reversa"), un emotivo y dramático video de cerca de un minuto y medio, a cámara lenta, y tal como lo dice su nombre, mostrado "en reversa": unos niños corren hacia atrás, las casas se reconstruyen, una bomba regresa al cielo.

En The Syria Campaign participan 130 organizaciones internacionales, se ha lanzado coincidiendo con el inicio de los bombardeos en Siria por parte de EEUU y algunos aliados para frenar el avance del Estado Islámico.

El conflicto en Siria, que comenzó como una revuelta contra el presidente, Baschar Al Assad, ha convertido al país en un gran campo de batalla entre el régimen, la oposición y los grupos yihadistas que controlan varias zonas de la nación. Esto ha desembocado en el dramático dato de la muerte de 191.000 personas desde marzo de 2011. Además, miles han tenido que dejar sus hogares.

Señal T13 En Vivo