[VIDEO] EE.UU: registro confirma que joven si viajó hasta Hawái en tren de aterrizaje de un avión

[VIDEO] EE.UU: registro confirma que joven si viajó hasta Hawái en tren de aterrizaje de un avión
T13
Compartir
Un video de una cámara de seguridad confirma las sospechas: Yahya Yusuf, joven de 15 años que aseguró haber viajado de California a Hawái escondido en el tren de aterrizaje de un avión, efectivamente venía a bordo de la nave.

La oficina de transportes de Hawái liberó un video, en el que se puede ver como una persona desciende desde el tren de aterrizaje de un avión de Hawaii Airlines, el pasado 20 de abril, en el Kahului, de Maui. 

Se trata de Yahya Yusuf, joven de 15 años que sorprendió al mundo por asegurar haber viajado durante más de 5 horas oculto el tren de aterrizaje de un avión que voló a más de 30 mil pies de altura, donde las temperaturas pueden llegar hasta a los -30 grados Celsius. En aquel entonces, expertos pusieron  en duda la veracidad de su historia, debido a las condiciones extremas que el joven debiese haber sorteado para poder sobrevivir.

Sin embargo el video confirma la versión de Yusuf, quien aseguró que apenas subió al avión y este despegó, él se desmayó y no retomó conciencia hasta que la aero nave aterrizó.

Revisa el registro de la cámara de seguridad aquí:

Señal T13 En Vivo