[VIDEO] El clip de 6 segundos que tiene consternado a EE.UU.

[VIDEO] El clip de 6 segundos que tiene consternado a EE.UU.
T13
Compartir
Una pelea -o simulación de-, grabada en el Sur de Estados Unidos tiene a muchos consternados. El clip se masificó a través de Vine, pero el video original (de 8 minutos) es aún más inexplicable.

"La pelea más ridícula jamás vista"; "La pelea menos pelea";"¿Sabían estas chicas lo que estaban haciendo?". Las preguntas en los medios norteamericanos no paran de surgir, en torno a este video que se ha vuelto viral en apenas 48 horas gracias a Vine. Gracias a la "magia" de la aplicación, el video se puede ver en loop (click en la esquina superior izquierda del video para activar el audio):

Pero el video original -de 8 minutos de duración- siembra aún más dudas que certezas y deja rondando la pregunta una vez más: ¿cómo empezó todo esto? Todo empieza con una pelea acordada, al parecer, entre dos amigas y termina con una de ellas recibiendo una pala de metal en la nuca. Trascendió que, según las amigas de la afectada, el golpe sólo provocó una pequeña contusión.

La aplicación de micro videos Vine se ha hecho tremendamente popular en Estados Unidos durante el último año, sobre todo para compartir material de este tipo, re versionado por diferentes usuarios, que intentan darle un giro humorístico a dicha agresión.

Puedes revisar el video original a continuación:

Señal T13 En Vivo