(VIDEO) Impaciente perro toca la bocina para apurar a sus dueños

(VIDEO) Impaciente perro toca la bocina para apurar a sus dueños
T13
Compartir
(Foto: Hemedia) Una adorable perra boxer llamada Fern, de 18 meses, se cansó de esperar a sus dueños que tardaron mucho en una galería de arte, así que decidió sentarse en el asiento del piloto y tocar la bocina durante los 15 minutos para apurar la visita.

Según relata la historia publicada en Daily Mirror, los dueños Graham and Fiona Haddow decidieron bajarse en el barrio Broughty Ferry, en Dundee, Scotland, por unos minutos para comprar y luego entrar a una galería de arte, mientras dejaron a Fern en su vehículo. Llevaban 5 minutos cuando escucharon de lejos el sonido de una bocina, pero sin darle mucha importancia continuaron. Cuando ya habían pasado 15 minutos al volver notaron una gran cantidad de personas rodeando su auto.


 


"Salí de la galería y miré calle abajo. Vi una gran cantidad de gente parada alrededor apuntando mi auto", contó el dueño. Tras esto se acercaron rápidamente pensando que le había pasado algo a su boxer. Sin embargo, cuando llegaron se dieron cuenta que la gente se estaba riendo y sacándole fotos a su perro.


 


Fern se encontraba sentada en el asiento delantero con su pata sobre la bocina, la que sonó durante los 15 minutos que sus dueños tardaron en volver. Era primera vez que su perrita aprendía a tocar la bocina y ahora temen que repita otras veces este nuevo truco.


 


El video que circula por la web hizo que Fern se convirtiera en una verdadera celebridad en Internet.


 



Señal T13 En Vivo