[VIDEO] La campaña con la que la Casa Blanca quiere concientizar sobre el cambio climático

La administración de Obama lo acaba de confirmar: el cambio climático es una realidad y está afectando a Estados Unidos y a todo el planeta. Es por eso que la Casa Blanca publicó un video, donde el mismo asesor de Obama alerta sobre la situación.

[VIDEO] La campaña con la que la Casa Blanca quiere concientizar sobre el cambio climático

El informe de la Tercera Convención de Evaluación Climática Nacional, publicada este 6 de mayo en Estados Unidos, entregó datos reveladores: el clima ha cambiado en los Estados Unidos y urge hacer algo al respecto ahora.

El informe, disponible online, entrega información sin precedentes, respecto a cada zona geográfica de los EE.UU y respecto a todos los sectores económicos de norteamerica que se están viendo afectados por los cambios en el clima.

Veranos más largos y más calurosos, con periodos de calor extendido, incendios forestales que comienzan antes de la temporada de verano. Lluvia que cae con mucho más violencia y gente que está experimentado mucho más prolongadas e intensas alergias. El llamado de John Holdren, asesor personal de Obama, es a leer el reporte disponible online.

Revisa el video a continuación:

Lo más visto en T13