[VIDEO] La campaña con la que la Casa Blanca quiere concientizar sobre el cambio climático

[VIDEO] La campaña con la que la Casa Blanca quiere concientizar sobre el cambio climático
T13
Compartir
La administración de Obama lo acaba de confirmar: el cambio climático es una realidad y está afectando a Estados Unidos y a todo el planeta. Es por eso que la Casa Blanca publicó un video, donde el mismo asesor de Obama alerta sobre la situación.

El informe de la Tercera Convención de Evaluación Climática Nacional, publicada este 6 de mayo en Estados Unidos, entregó datos reveladores: el clima ha cambiado en los Estados Unidos y urge hacer algo al respecto ahora.

El informe, disponible online, entrega información sin precedentes, respecto a cada zona geográfica de los EE.UU y respecto a todos los sectores económicos de norteamerica que se están viendo afectados por los cambios en el clima.

Veranos más largos y más calurosos, con periodos de calor extendido, incendios forestales que comienzan antes de la temporada de verano. Lluvia que cae con mucho más violencia y gente que está experimentado mucho más prolongadas e intensas alergias. El llamado de John Holdren, asesor personal de Obama, es a leer el reporte disponible online.

Revisa el video a continuación:

Señal T13 En Vivo