[VIDEO] Revisa el emocionante homenaje animado a Roberto Gómez Bolaños

A través de su cuenta en Youtube, Ánima Estudios, publicó un conmovedor agradecimiento al, recientemente fallecido, intérprete del "Chavo del 8".

[VIDEO] Revisa el emocionante homenaje animado a Roberto Gómez Bolaños

"Éste es un homenaje que le hicimos al Señor Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito" a quien admiramos muchísimo", detalla la productora Ánima Estudios, a través de su cuenta en Youtube, donde publicaron un vídeo animado, con ocasión de su último cumpleaños en 2014. 

El conocido comediante Roberto Gómez Bolaños - más conocido como "Chespirito" o el "Chavo del 8"- falleció a los 85 años, tras padecer varias complicaciones de salud.

En el vídeo homenaje presentado por Ánima Estudios, se pueden ver los personajes más famosos del artista, los cuales se van reuniendo para darle un gran agradecimiento.

Ánima Estudios es un estudio dedicado a la realización de producciones animadas distribuídas en México, Latinoamérica y el resto del mundo. Entre sus producciones más sobresalientes se encuentran "Magos y Gigantes" y la serie "El Chavo la serie animada", producción de Televisa y Roberto Gómez Bolaños basada en la famosa serie mexicana del mismo nombre.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13