Vocero de Bachelet: “No fue al debate a descalificar a Evelyn Matthei”

Vocero de Bachelet: “No fue al debate a descalificar a Evelyn Matthei”
T13
Compartir
Álvaro Elizalde defendió el rol que tuvo la candidata presidencial de la Nueva Mayoría durante el último debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión. “Nunca cayó en la tentación de la baja política de hablar mal del otro”, dijo.

En declaraciones entregadas a radio ADN, el portavoz de la postulante a la Presidencia aseguró que Bachelet “optó por hacer un planteamiento, porque no fue al debate a descalificar a Evelyn Matthei ni sus propuestas, ella fue al debate a proponer y dar a conocer su propio programa”.

Elizalde añadió que el desempeño de la ex mandataria en el debate “da cuenta de una forma en que ella ha desarrollado la campaña y ejerce su liderazgo (…) Un liderazgo que es constructivo, propositivo”.

“Nunca cayó en la tentación de la baja política de hablar mal del otro y en el debate no iba a hacer una excepción”, destacó.

Asimismo, destacó que la candidata de la oposición pudiera “dar a conocer parte importante de las propuestas que ha planteado, no olvidemos que ella está comprometida con reformas estructurales”.

Señal T13 En Vivo