EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril

Vocero de Michelle Bachelet: “Esta no es carrera corrida”

Vocero de Michelle Bachelet: “Esta no es carrera corrida”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Álvaro Elizalde reiteró este viernes su llamado a votar en las elecciones del domingo, asegurando que hay que “seguir trabajando” para que la candidata de la Nueva Mayoría sea la nueva Presidenta de la República.

Esta no es carrera corrida, pese a la enorme diferencia en primera vuelta. Tenemos que seguir trabajando y hacer un gran esfuerzo para obtener un gran resultado el día domingo”, destacó el portavoz en radio Cooperativa.

Elizalde añadió que “el llamado que estamos haciendo es a que la gran mayoría de los chilenos que efectivamente apoya a Michelle Bachelet acuda a votar el próximo domingo”.

Al ser consultado sobre una mayor abstención que se pronostica para este 15 de diciembre, el vocero de Bachelet dijo que “estamos haciendo un esfuerzo por convocar y motivar a los ciudadanos a votar, tenemos que seguir en esfuerzo hasta el día domingo”.

“Ayer (jueves) terminó la campaña legal, pero eso no obsta a que todos quienes son nuestros adherentes puedan hablar con sus familiares y vecinos, obviamente en el ámbito privado, para convocarlos a votar”, destacó.

Señal T13 En Vivo