Walker (DC): "No puede haber hegemonías de un sector respecto de otros"

Walker (DC): "No puede haber hegemonías de un sector respecto de otros"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El senador y timonel de la DC comentó los dichos del ex presidente de su partido, Gutemberg Martínez.

 

El senador y presidente de la DC, abordó hoy tras la reunión del comité político de La Moneda, se refirió a los dichos del ex presidente de la falange, Gutemberg Martínez, quien advirtió de la hegemonía

"Ha dicho una gran verdad y es que en un conglomerado como la Nueva Mayoría, y antes fue así con la Concertación, no puede haber hegemonías de un sector respecto de otros. Yo creo que esa es la base del fair play, del respeto mutuo, de una relación que tiene que ser virtuosa y que se ve afectada cuando hay pretensiones hegemónicas de algún sector", dijo Walker. El parlamentario también advirtió que la Nueva Mayoría hay que "cuidarla" y que una forma de evitarla es evitando que haya hegemonías.

"Dice una gran verdad (Gutemberg Martínez) no sólo desde el punto de vista de la DC", dijo Walker. También se refirió al tema, el senador Alejandro Navarro (MAS), vocero de la Nueva Mayoría, quien criticó los dichos de Martínez y dijo que "no veo por qué se sorprende que la izquierda quiera disputar la hegemonía, esa es la política".

Señal T13 En Vivo