Walker: los empresarios “están al borde de la histeria” por la Reforma Laboral

El timonel de la DC respondió a las críticas gremiales sobre la iniciativa que prepara el Ejecutivo

Walker: los empresarios “están al borde de la histeria” por la Reforma Laboral

El presidente de la DC, Ignacio Walker, se mostró crítico con los cuestionamientos de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) a la reforma laboral. "Tanto en partidos de oposición como en gremios empresariales, y lo digo con respeto, hay mucha exageración. hay una actitud muy destemplada. A ratos al borde de un ataque de nervios, al borde de la histeria y eso no puede ser", dijo el dirigente.

 Recientemente, la CPC calificó el proyecto de Reforma Laboral como "un retroceso". "Lo que vamos a hacer es retroceder y eso es equivocarse, y esa equivocación la van a pagar todos los chilenos. No podemos permitirnos el lujo de hacer malas políticas públicas, dijeron desde el gremio.

“Nadie puede perder sus casillas porque el Gobierno y el Estado van a fortalecer el poder de negociación de los trabajadores. Un componente básico de la equidad, dentro de nuestra estrategia de crecer con equidad. Y, por lo tanto, yo llamo a una actitud más equilibrada, más mesurada y opinemos con mayor autoridad” dijo el senador y timonel DC.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13