Alexis Sánchez: “Creo que Chile va a ganar la Copa del Mundo”

Alexis Sánchez: “Creo que Chile va a ganar la Copa del Mundo”
T13
Compartir
(Foto: A Uno) El popular delantero rompió el silencio con el periódico brasileño O Globo, en el cual destacó que tiene confianza en el desempeño de la Selección Nacional para este Mundial.

España es el campeón, y debemos respetarlos. El grupo es el más difícil y sería feliz si pasamos segundos detrás de ellos. Pero yo creo que Chile va a ganar la Copa del Mundo”, afirmó el jugador del Barcelona al diario carioca.

Sánchez aprovechó también de recordar sus inicios en el norte del país, cuando soñaba en convertirse en futbolista. “Cuando era niño, mi madre era una señora que hacía la limpieza en la escuela donde estudié, y eso no me gustaba, no quería verla haciendo eso”, aseguró.

Si yo no fuera un jugador de fútbol, probablemente hubiera terminado trabajando en las minas o haciendo algo más, algo más crudo”, confiesa Alexis, quien destaca que quería triunfar en el fútbol para ayudar a su familia.

Quería triunfar como futbolista para ayudar a mi familia, para que mi madre dejara de hacer faenas y para echarle una mano a mi pueblo de Tocopilla”, expresa.

Señal T13 En Vivo