Arturo Vidal rompe el silencio luego del triunfo con Australia

Arturo Vidal rompe el silencio luego del triunfo con Australia
T13
Compartir
El volante conversó con Canal 13 luego de la victoria de Chile 3-1 sobre Australia. El jugador de la Juventus habló de su rápida recuperación, su desempeño en el encuentro y sus ganas de jugar el Mundial.

Ganas de jugar

Arturo Vidal aseguró estar enojado por su actual situación física. “Llevo mucho tiempo sin jugar. Uno siempre quiere llegar de la mejor forma, pero no se me han dado las condiciones. Lo importante es que me tocó jugar, y me calenté sólo por eso (botó una botella de agua cuando fue sustituido)”, señaló. 

La lesión a la rodilla y su recuperación

“Por Chile dejaría el corazón en la cancha”, aseguró Vidal. “Creo que fue una lesión bastante grave, pero lo importante es que me pude recuperar. Me trataba todos los días, 12 horas al día para poder estar hoy,  y se dio lo que queríamos, que era iniciar desde el primer minuto”, dijo con confianza de estar en los partidos siguientes.

Evaluación de su desempeño

Vidal valoró con honestidad su acometido en el compromiso: “No lo hice tan bien en la cancha, pero lo importante es que volví a jugar. Espero estar bien para el otro partido”, reconoció.

“Es difícil empezar un partido de titular, es muy complicado, lo importante es que el profe me tiene mucha confianza, me dio la oportunidad de jugar de titular. Espero que con este partido pueda llegar de mejor forma contra España”, sentenció finalmente.

Señal T13 En Vivo