Brasil más que un Mundial: tres datos a 18 días de la Copa

Brasil más que un Mundial: tres datos a 18 días de la Copa
T13
Compartir
El máximo torneo del fútbol se acerca a pasos agigantados y existen muchas cosas poco conocidas sobre el país anfitrión y la cita mundialista.

1

La cachaza es la bebida alcohólica destilada más popular de Brasil y es fabricada del jugo de la caña de azúcar fermentado. Es el ingrediente esencial de la caipiriña. Pero en un arranque de creatividad, se les ocurrió crear un nuevo trago, que mezcla la cachaza con la raíces de marihuana: Pitucoña. La bebida es vendida en la ciudad de Cabrobo y viene en botellas que cuestan 10 mil pesos (30 reales).

2

Fuleco es la mascota oficial del Mundial de Fútbol de Brasil. Está inspirado en el armadillo de tres bandas que cuando se repliega en su armazón parece pelota de fútbol. Así luce en un zoológico:

3

Un estudio del Pew Research Project, revela que en Estados Unidos cuatro de cada 10 adultos entre 18 a 29 años están interesados en ver la Copa del Mundo, a diferencia de los adultos mayores de 50 que muestran un interés de 13%. En la población hispana esto se incrementa a 46%.

Señal T13 En Vivo