Brasil más que un Mundial: tres datos a 21 días de la Copa

Brasil más que un Mundial: tres datos a 21 días de la Copa
T13
Compartir
Paulo Coelho, quien estuvo en la delegación cuando Brasil fue designado sede de la Copa, ahora critica la organización y a Ronaldo.

1

La compañía china CNR Changchun Railway informó que ya fue descargado en Río de Janeiro el segundo tren eléctrico de alta velocidad - del tipo interciudad - que servirá para reforzar el sistema ferroviario y que debería entrar en funcionamiento en junio.

El tren es capaz de transportar 1.300 personas a 100 kilómetros por hora y está equipado con una avanzada red de aire acondicionado, además de un sistema que puede absorber un impacto. La empresa recalcó que envió el tren con cuatro meses de adelanto.

2

Natal, una de las sedes del Mundial y la capital de Río Grande do Norte, debe su nombre a que fue fundada el 25 de diciembre

3

Para los habitantes de Sao Paulo su comida favorita es la pizza. Una encuesta de Food Service EDC revela que alrededor de 1.5 millones de pizzas son consumidas diariamente en Brasil. Sólo el estado de Sao Paulo es responsable de consumir 800.000 unidades.

Señal T13 En Vivo