Brasil más que un Mundial: Tres datos a siete días de la Copa

Brasil más que un Mundial: Tres datos a siete días de la Copa
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El tema de la clonación de tarjetas es una preocupación entre quienes asistirán a la cita planetaria.

1

Un 30% de los brasileños ha sufrido clonación de sus tarjetas de crédito en los últimos cinco años, de acuerdo a la Encuesta Global de Fraude para el Consumidor, realizada a 6.000 personas en mayo

Por lo mismo, los ciudadanos de los países que serán parte de la cita mundialista y que viajarán al país han sido advertidos respecto a este inminente peligro.

2

En medio de un contexto marcado por las movilizaciones en contra del Mundial por los problemas existentes en educación, salud y otras áreas, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, organizó una cena para los periodistas internacionales que serán parte del evento.

Vino francés, helado de tapioca y carne brasileña fueron parte de la velada ofrecida por la mandataria.

3

Brasil organizó por primera vez la Copa del Mundo en 1950. En esa ocasión, al igual que en el torneo que comienza en siete días más, también hubo demoras en la construcción de los estadios donde se jugarán los partidos.

En esa oportunidad, fue el estadio Maracaná, cuya cimentación empezó en agosto de 1948. Sin embargo, no estuvo completo hasta 1965.

Señal T13 En Vivo