LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia

Canal 13 lanza sitio especial para seguir el Mundial de Brasil

Canal 13 lanza sitio especial para seguir el Mundial de Brasil
T13
Compartir
Todos los partidos del torneo estarán disponibles en el sitio web, al igual que información del torneo, estadísticas y cientos de videos.

Canal 13 es el canal oficial de la Copa del Mundo y por eso 13.cl contará con toda la información del Mundial de la forma más detallada: la programación completa, detalle de las sedes, estadísticas y más de 200 videos recordando los mejores momentos de la historia de los mundiales estarán disponibles.

13 En Vivo

Canal 13 también estará en la Copa Mundial de FIFA con su aplicación móvil 13 En Vivo, la que podrás disfrutar descargando gratis en tu celular para disfrutar de los 64 partidos de Brasil 2014.

24 partidos exclusivos

Porque no queremos que te pierdas ningún encuentro del torneo, además de los 40 partidos que serán transmitidos por televisión abierta podrás ver 24 encuentros del certamen solo por 13.cl en alta calidad y con los relatos del legendario Hans Marwitz.

Multicámara

¡Tú podrás decidir qué mirar en el Mundial! 13.cl tendrá 6 ángulos de cámara para no perder ningún detalle de  los partidos  de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Sigue a jugadores, el público y también lo que no se ve en las transmisiones oficiales. 

Señal T13 En Vivo