Capitán de Australia por la Roja: “Somos dos equipos con similares características”

(Foto: AP) Tim Cahill aseguró que su selección está preparada para afrontar el Mundial, donde debuta este viernes con Chile, y cree que la clasificación a octavos se la jugarán con España, el 23 de junio.

Capitán de Australia por la Roja: “Somos dos equipos con similares características”

El mediocampista de los Red Bull New York adelantó este lunes lo que será la participación de los 'Socceroos' por el Grupo B de la cita máxima del fútbol.

"Queremos ir a jugar, siento que física y mentalmente somos fuertes y estamos preparados para el desafío; vamos a jugar fútbol y queremos dejar una marca como lo hicimos en el Mundial de 2006", aseguró.

Sobre sus rivales, Cahill dijo que "cuando tienes a los dos finalistas de la última Copa en el grupo (España y Holanda), piensas que todo está contra nosotros. Cuando sortearon a Chile, nos dimos cuenta que somos dos equipos con similares características; jugamos el primer partido contra ellos y cualquiera sea el resultado, el partido de la clasificación será frente a España".

"Ganar o perder el partido ante Chile no cambiará la mentalidad de cara al resto. Son tres partidos y cualquier cosa puede pasar", agregó el ex Millwall y Everton de Inglaterra.

El debut de Australia en Brasil está pactado para las 18:00 horas del viernes, en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, ante la “Roja”.

Fuente: UPI

Lo más visto en T13