Claudio Bravo: "El Mundial nos pilla más maduros y con una Copa del Mundo"

Claudio Bravo: "El Mundial nos pilla más maduros y con una Copa del Mundo"
T13
Compartir
(Foto: UPI) El meta y capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, se mostró optimista de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, valorando que "el equipo ha madurado" en relación a Sudáfrica 2010, por lo que llega en mejores condiciones.
UPI

"Las diferencias son varias. El equipo ha madurado, a varios nos pilla en un momento diferente, con partidos de gran magnitud en el cuerpo, haber participado en una Copa del Mundo, todo suma", comentó en rueda de prensa en Belo Horizonte.

El debut será el viernes 13 ante Australia y Bravo adelantó que "va a ser un partido duro, difícil. Se nos vienen las imágenes de los partidos del Mundial anterior, que no fueron para nada fáciles. No somos mucho de esconder nuestras tácticas y nuestra idea es ir a ganar".

"Sabemos las condiciones que tienen en cada posición sus jugadores, pero nosotros basamos nuestro juego en lo que tenemos, pero sabemos que debemos respetar a todos en esta Copa del Mundo", añadió.

Bravo reconoció que "la ansiedad se maneja estando con los compañeros, estamos conscientes de lo que tenemos que hacer. En líneas general estamos tranquilos por lo que tenemos hacer y eso te da tranquilidad".

El capitán también se refirió al caso de Arturo Vidal, que podría jugar el Mundial pese a no estar 100% recuperado: "Los riesgos siempre están. Los futbolistas somos así, nunca nos queremos perder nada. Arturo vivió cosas positivas y negativas, nadie se quiere perder el premio que es jugar el Mundial, más luego de una Eliminatoria tan dura".

"Arturo se está preparando de la mejor forma posible, pero si no está lo queremos para el segundo o el tercero. Pero si no está tenemos compañeros para sustituirlo",cerró.
Señal T13 En Vivo