Confirman que Diego Costa tiene microrrotura y arriesga su participación en el Mundial

Confirman que Diego Costa tiene microrrotura y arriesga su participación en el Mundial
T13
Compartir
(Foto: AP) El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid resultó lesionado en el último partido de su equipo en el Camp Nou. Deberá estar al menos 15 días en reposo.

Este lunes se confirmó que el jugador, que estaba previsto que fuera parte de la Selección de España, sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. Así quedó en evidencia tras someterse a las respectivas pruebas en la clínica Cemtro.

El director del recinto médico, el doctor Pedro Guillén, manifestó que el futbolista “mejor no está”, destacando que Diego Costa deberá reposar totalmente “al menos dos semanas”.

De acuerdo al especialista, el periodo de recuperación se extiende por 15 días. No obstante, hay que recordar que el DT de España, Vicente del Campo, indicó que quiere a todos los jugadores listos para entrenar a partir del 2 de junio.

El Mundial empieza en el primer partido y queremos a todos los jugadores bien y que puedan llegar al partido ante Holanda el 13 de junio. Nos gustaría que el día 2 estén todos aptos para entrenar”, dijo el domingo.

Hay que recordar que la Selección de España, compañero de Grupo de Chile, debuta el 13 de junio ante Holanda.

Señal T13 En Vivo