Cristiano Ronaldo podría perderse el Mundial

Cristiano Ronaldo podría perderse el Mundial
T13
Compartir
(Foto: AP) Luego de la final de la Champions League, el astro portugués se quejó de una molestia en la rodilla.

Paulo Bento, seleccionador de Portugal, advirtió que Cristiano Ronaldo podría no estar listo para el debut de su equipo en Brasil 2014, el 16 de junio frente a Alemania.

El delantero se ha aquejado de un dolor en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda desde hace varias semanas.

Fue él mismo futbolista quien insistió en jugar las semifinales de la Champions ante el Bayern Munich y la final con el Atlético de Madrid, pese a que los médicos del Madrid no se lo recomendaron.

“Hay jugadores que no podemos utilizar”, dijo su entrenador en la selección, Paulo Bento. “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir”, señaló.

El técnico dejó entrever que si la estrella del Real Madrid no se recupera antes de dos semanas podría perderse el Mundial completo. “Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión”, sentenció.

Según el diario El País, la gravedad de la lesión se debe a que Cristiano Ronaldo estaría obsesionado con ganar el Balón de Oro de este año, incluso sus compañeros y los funcionarios del Real Madrid pensarían que el futbolista ha cambiado su actitud, siendo más individualista, descuidando su salud y los intereses de su equipo.

Señal T13 En Vivo