EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

10 "calientes" declaraciones cruzadas entre "albos" y "azules" después de un superclásico

10 "calientes" declaraciones cruzadas entre "albos" y "azules" después de un superclásico
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los dos equipos más grandes del fútbol chileno se vuelven a enfrentar el 19 de octubre en el Monumental.

Si antes de un superclásico los ánimos ya están "calientes", tanto en Universidad de Chile como en Colo Colo, al término del partido la sangre hierve aún más en las venas de los jugadores.

Por eso no es extraño escuchar duras y polémicas declaraciones cruzadas entre "albos" y "azules" después de enfrentarse, cualquiera haya sido el marcador.

Estos son sólo algunos dichos que se dedicaron al término del superclásico:

Rodrigo Millar, 9 de noviembre de 2010

"Llevo cuatro años en el club, me ha tocado jugar clásicos y estar en la banca, y en estos cuatro años todavía no he perdido con la U, así que imagínense lo asustado que puedo haber estado", dos días después del clásico en el Nacional (empate 2-2), respondiendo a Juan González quien dijo que los "albos" estaban asustados.

Diego Rivarola, 30 de octubre de 2011

"A algunos jugadores de Colo Colo les faltó madurez antes, durante y después del partido. Que ahora esos jugadores lleven el lienzo que pisaron y lo usen para secarse las lágrimas, sonarse los mocos o lo que sea", tras el empate 2-2 en el Estadio Monumental, aludiendo al lienzo de la U que algunos jugadores "albos" pisotearon en el "banderazo".

Esteban Paredes, 29 de abril de 2012

"Los cinco goles para mí son una vergüenza. El día de hoy fuimos un desastre, hay muchos que tenemos que irnos y me incluyo", a la salida de camarines tras la goleada que sufrió Colo Colo por 5-0 frente a Universidad de Chile en el Nacional.

Johnny Herrera, 22 de junio de 2012

"Es valorable el fútbol de la U, yendo hacia adelante y dando espectáculo, a diferencia de ellos. Me daría vergüenza ser hincha de Colo Colo si viniesen a jugar un clásico con dos líneas de cinco (...) ha sido la tónica de ellos en los últimos partidos, es triste por el espectáculo", tras el primer partido por los play offs del Apertura 2012, donde los "albos" ganaron 2-0 en el Estadio Monumental, y en la antesala de la revancha.

Johnny Herrera, 24 de junio de 2012

"No me imagino que hinchas hayan puesto un avión, me imagino que si existe un dirigente con tanto dinero para pagar un avión para que se burle en nuestro estadio, me imagino que le debe sobrar la plata para traer jugadores que tengan el suficiente coraje y valentía, no como los jugadores cagones que ponen pancartas en el bus y esconden la cara", luego del clásico que la U ganó 4-0 en el Estadio Nacional y donde pasó un avión que se burlaba de la eliminación de los "azules" de la Copa Libertadores: "La copa grande no es para equipo chico".

Paulo Magalhaes, 25 de junio de 2012

"Los de Colo Colo ninguno vio ganar esa Libertadores, en cambio los de la U si vieron la Sudamericana", tras el clásico que la U ganó 4-0 en el Nacional el día anterior, refiriéndose a las burlas del archirrival por haber quedado eliminados de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Omar Labruna, 21 de octubre de 2012

"La moda se acabó", al término del clásico en el Monumental que Colo Colo ganó por 1-0.

Gustavo Lorenzetti, 21 de octubre de 2012

"Lo de Labruna me parece una falta de respeto, pero estamos acostumbrados a las faltas de respeto de Colo Colo. Además me parece rato que el partido más importante del torneo no lo arbitre el mejor árbitro del fútbol chileno", terminado el clásico en el Monumental, con victoria "alba" por 1-0, donde el técnico del "Cacique" dijo: "La moda se acabó".

Felipe Flores, 21 de octubre de 2012

"Les vamos a regalar una réplica ahora de la Copa Libertadores para que celebren", al término del clásico en el Monumental que Colo Colo ganó por 1-0.

Carlos Muñoz, 5 de mayo de 2013

"Nos vamos calientes porque nuevamente ellos (jugadores de la U) echan a perder el partido. No sé si le quedó grande el partido a Julio (Bascuñán)", al término del clásico en el Nacional que Universidad de Chile ganó 3-2.

Revisa además: 10 frases entre "albos" y "azules" que "calentaron" un superclásico.

Señal T13 En Vivo