EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo no levanta cabeza y vuelve a caer 3-2 ante Deportes Iquique

Colo Colo no levanta cabeza y vuelve a caer 3-2 ante Deportes Iquique
T13
Compartir
Este domingo los albos cayeron como visitante 2-3 ante Deportes Iquique en el duelo disputado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Los pupilos de Héctor Tapia, que venían de caer en el estreno 0-1 con San Marcos de Arica, llegaban con la obligación de ganar. Esteban Paredes y Humberto Suazo como principales agentes, se probaron frente a juntándose muy bien con Luis Pedro Figueroa y Emiliano Vecchio, probando un par de veces al meta local. 

Las ocasiones más claras fueron para los nortinos, que tuvieron impensadamente en el volante Rafael Caroca a su hombre más peligro, pues a los 28' sacó un disparo que se estrelló en el vertical izquierdo de Paulo Garcés, reemplazante de Justo Villar, y a los 43' se filtró y con zurdazo exigió a Garcés a sacar el balón al corner con la punta de los dedos.

Los 'Dragones' salieron inspirados en el complemento y Francisco Castro (47') aprovechó un pase en diagonal y le ganó a la salida de Garcés y al cruce de su marcador para abrir la cuenta, para sorpresa de los 6 mil asistentes, en gran mayoría simpatizantes del equipo capitalino. 

Pero la dupla Paredes-Suazo daría que hablar, pues el primero ganó a su defensor por la izquierda, metió un preciso centro al medio que 'Chupete' no tuvo más que empujar al fondo para su primer tanto del certamen a los 54', ventaja que duró poco y nada, pues Alberto Gómez (56') adelantó otra vez a los iquiqueños, en acción previa donde los blancos pedían falta y el juez Claudio Puga no cobró nada. 

Tapia recurrió a Felipe Flores, que por poco no igualó al estrellar un balón en el palo. Sería Paredes (65') el encargado de emparejar al aprovechar un pase de Vecchio y batir a Naranjo, para el 2-2. 

Luego de la expulsión en el dueño de casa Fernando Lezcano (84'), Manuel Villalobos (92') agarró el balón y la clavó sobre un impávido Garcés, para darle la victoria al equipo de Nelson Bonifacio Acosta. 

Por la tercera fecha, el 'Cacique' recibirá a Huachipato el domingo 18 de enero en el estadio Monumental (18:30 horas), mientras que los 'Dragones' visitarán el mismo día a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador (16:00 horas). 

Señal T13 En Vivo