DeportesT13

Hermana de "Cóndor" Rojas: "No está en condiciones para un trasplante"

Hermana de "Cóndor" Rojas: "No está en condiciones para un trasplante"
T13
Compartir
El ex arquero de la Selección chilena continúa en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El ex portero nacional Roberto "Cóndor" Rojas debió ser internado en un hospital de Sao Paulo, en Brasil, debido a la complicación de un cuadro infeccioso que padece. 

El médico ha dado bastante esperanza, pero no está en condiciones de soportar un trasplante, si llega un donador no podrán hacerlo
Hermana del "Cóndor"

Su hermana, Margarita Rojas, se refirió al delicado estado de salud del ex arquero de Colo Colo, quien sufre Hepatitis C y espera un trasplante de hígado, señalando a CNN Chile que tuvo "un derrame pulmonar y estuvo muy complicado".

"El médico ha dado bastante esperanza, pero no está en condiciones de soportar un trasplante, si llega un donador no podrán hacerlo", expresó al citado medio.

La hermana del "Cóndor" agregó que "cuando conversé con él estaba muy cansado, pero siempre ha sido un guerrero. Me dice que no tirará la toalla. Hablamos muy poquito, porque estaba cansado, pero siempre ha tenido muy buen ánimo".

Durante toda la noche se le debió drenar líquido del pulmón al ex arquero de la Selección chilena, por lo que continúa en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota