EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Agente de Gareca asegura que "la idea de la U lo sigue entusiasmando"

Agente de Gareca asegura que "la idea de la U lo sigue entusiasmando"
T13
Compartir
(Foto: AP) Este jueves 15 de mayo Azul Azul debe dar a conocer el nombre del nuevo técnico de Universidad de Chile, según determinó como fecha tope el presidente de la concesionaria, Carlos Heller.

Tras la negativa de Eduardo Berizzo, quien habría optado por partir al extranjero, uno de los nombres que suena más fuerte en el Centro Deportivo Azul (CDA) es el de Ricardo Gareca. Su agente, Pablo Seijas, conversó con La Tercera y aseguró que el ex técnico de Vélez Sarsfield está a la espera de que "la U se decida".

"Hablé con Gareca el viernes, pero no sabe qué hará. Está escuchando ofertas de otros clubes, mientras espera que la U se decida. Gareca sabe que el fútbol es así y que el club maneja otras alternativas", dijo Seijas al periódico.

Sobre los otros clubes que están interesados en el "Tigre", el agente del entrenador reveló al citado medio que "Ricardo se ha reunido con gente de Racing y está escuchando ofertas. Te repito, no sabe lo que hará en el futuro, pero la idea de la U lo sigue entusiasmando".

Señal T13 En Vivo