Síguenos

Aguero salva al City de Pellegrini y se convierte en el goleador del certamen

El empate 2-2 ante el QPR de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, amplía la ventaja del Chelsea como líder de la liga inglesa.

Crédito: EFE
Aguero salva al City de Pellegrini y se convierte en el goleador del certamen

Dos goles del argentino Sergio Agüero sirvieron hoy al Manchester City de Pellegrini para empatar y salvar un punto en su visita al Queens Park Rangers (QPR), donde juegan los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

El empate 2-2 amplía la ventaja del Chelsea, como líder de la liga inglesa, luego de que hoy le ganara al Liverpool por 1-2 y sumara 29 puntos, cuatro más que el Southampton, que va segundo, y ocho más que el City, que está tercero.

Los "citizens" del chileno Manuel Pellegrini comenzaron esta tarde el duelo con la fortuna de su lado, con dos goles del QPR anulados en apenas 30 segundos.  Pero a los 21' Charlie Austin provocó la sorpresa al marcar el 1-0 para el equipo de Vargas e Isla, que jugaron desde el primer munuto.

Tras eso, Sergio Agüero convirtió el 1-1 a los 32', y a catorce minutos del final y luego de un centro de Austin, Martín Demichelis anotó en su propio arco dejando a su equipo 2-1 en desventaja, sin embargo, en el minuto 83, nuevamente Agüero volvió a ser el salvador de su equipo, ya que marcó el empate y sumó 11 goles en la Liga Inglesa lo que lo convierte en el goleador del certamen.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13