DeportesT13

Alexis Sánchez: “A veces sé que puedo dar más”

Alexis Sánchez: “A veces sé que puedo dar más”
T13
Compartir
Así declaró en una entrevista el delantero tocopillano, demostrando su autocrítica y las ganas de superación que lo han ayudado a tener su mejor temporada desde que llegó al FC Barcelona.

El “niño maravilla” vive sus mejores días: es uno de los goleadores del equipo con 17 goles, tiene la confianza del director técnico y el apoyo de sus compañeros. Pero Alexis va por más.

En una entrevista concedida al canal de Youtube del Barcelona, señaló que su éxito actual se debe a la confianza que le han entregado. “La confianza es lo que hace al jugador”, indicó.

El futbolista destacó también que en el Barca tiene que jugar de una manera distinta a como lo hacía en Italia o en el fútbol chileno, asimismo reconoce que las exigencias son mayores.

“En cada partido que juego quedo disconforme, porque a veces sé que puedo dar más de lo que soy o lo que he hecho en el campo y a veces me quedo con un gusto amargo”, agregó Sánchez.

En la entrevista aprovechó de desmentir una rivalidad con Pedro Rodríguez, otro de los goleadores del club con el que pelea el puesto. “No hay una competencia entre él y yo. Tratamos de hacer lo mejor posible para que el equipo sume, porque al final de todo, si sale campeón el equipo, salimos todos campeones. Si él hace goles es para el equipo y si yo marcó también”, aclaró.

Por último, Sánchez recordó a sus anteriores entrenadores Josep Guardiola y Tito Vilanova, y -mientras lamentó sus partidas- agradeció sus enseñanzas, así como también destacó la calidad futbolística y humana de Neymar “siempre está de buen humor y da un grano de alegría en el campo de juego”.

Señal T13 En Vivo