DeportesT13

Alexis Sánchez dobla en goles a sus sustitutos en FC Barcelona

Alexis Sánchez dobla en goles a sus sustitutos en FC Barcelona
T13
Compartir
"Alexis vale por tres del Barça", aseguran en España.

Alexis Sánchez está realizando una gran temporada en Arsenal FC, donde ya suma ocho goles en la Premier League, uno en la Copa de la Liga y tres en la Champions League, su mejor inicio entre todos los clubes que ha defendido.

Este arrollador registro lo hace doblar en goles a sus sustitutos en FC Barcelona, desde donde partió tras realizar una gran campaña y marcar 21 goles. Y es que el cuadro catalán prefirió aceptar la oferta de los "Gunners" y deshacerse del seleccionado nacional.

Aunque siempre era hombre de muchas críticas, Alexis se ganó el corazón del Camp Nou
Sport

Según expone Sport, el uruguayo Luis Suárez era el reemplazante natural de Alexis para formar la delantera junto a Lionel Messi y Neymar. Sin embargo, la sanción del charrúa - que arrastraba desde el Mundial - le impidió disputar los primeros partidos de la Liga española.

Frente a esto fueron jugadores como Munir, Sandro y Pedro los que ocuparon el lugar del chileno y completaron la delantera blaugrana. Claro que entre los tres suman un total de cuatro goles en este inicio de temporada (Pedro 1, Munir 1 y Sandro 2), mientras que Sánchez ya lleva ocho tantos en Arsenal FC en el arranque de la Premier League, siendo el máximo goleador de su escuadra y el tercero en todo el certamen, lo que "demuestra que el Barça se equivocó con su venta", según publicó Sport.

La venta de Alexis, en términos deportivos, fue negativa para el Barça
Sport

"Aunque siempre era hombre de muchas críticas, Alexis se ganó el corazón del Camp Nou gracias a su sacrificio y a su humildad en el césped y fuera de él", añade el periódico.

"Lo que está más que demostrado es que la venta de Alexis, en términos deportivos, fue negativa para el Barça aunque las arcas del club se vieron incrementadas", cerró.

Cabe destacar que el "Niño Maravilla" también lidera los números de Arsenal FC esta temporada, superando a otros ídolos del club gracias a su brillante inicio.

Señal T13 En Vivo