Síguenos

Alexis Sánchez: "El fútbol inglés encaja con la forma en la que quiero jugar"

El seleccionado nacional admitió que el juego de Arsenal se ajusta mejor a sus características como jugador y además recordó su difícil adaptación al estilo del FC Barcelona.

Crédito: Agencia Uno
Alexis Sánchez: El fútbol inglés encaja con la forma en la que quiero jugar

El "Niño Maravilla" aseguró que se siente muy cómodo jugando en el Arsenal, destacando su rápida adaptación, aunque reconoció que el cuadro culé “juega como nadie más en el mundo”.

“Me costó mucho adaptarme al juego del Barcelona. El primer año estuve bien y en el segundo estuve mejor, pero necesitaba tiempo”, señaló en entrevista a The Times el máximo goleador del equipo. 

"El Arsenal juega un fútbol bonito, pero el Barça juega de una forma en la que no juega nadie más en el mundo"

Sánchez destacó además el recibimiento que le dieron sus compañeros en los ‘Gunners’, quienes le facilitaron la tarea a la hora de la adaptación. 

“Mis compañeros de equipo me han ayudado a adaptarme. Si ellos no fueran tan buenos, yo no lo estaría haciendo tan bien. Así de fácil. La calidad que hay aquí impresiona. Sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta”, sentenció. 

"Mis compañeros de equipo me han ayudado a adaptarme. Si ellos no fueran tan buenos, yo no lo estaría haciendo tan bien"

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13