DeportesT13

Alexis Sánchez es figura en aplastante triunfo del Arsenal sobre el Newcastle

Alexis Sánchez es figura en aplastante triunfo del Arsenal sobre el Newcastle
T13
Compartir
Arsenal, con el tocopillano jugando de titular, volvió al triunfo en la Premier League de Inglaterra al imponerse como local por 4-1 a Newcastle United, por la 16° fecha.

El atacante nacional fue clave al asistir en los dos primeros goles de la escuadra de Arsene Wenger, que aún sigue lejos de la lucha por el título y que venía de caer ante el débil Stoke City. El ariete criollo jugó hasta los 86' a muy buen nivel. 

Revisa los goles que marcaron la jornada

La apertura de la cuenta fue obra del francés Olivier Giroud (14'), tras preciso centro de Sánchez desde la derecha, aguantando la llegada del galo por el centro del área. 

En el arranque del complemento, el segundo tanto fue obra del español Santi Cazorla (54'), al definir de emboquillada ante la salida del portero, luego de nueva habilitación de Sánchez.

Los londinenses amarraban el partido con otro tanto de Giroud (57'), aunque Ayoze Pérez (62') estrechaba las cifras, lo que obligó al elenco de Wenger a no correr riesgos y sumar su tercera victoria en seis encuentros. Los otros tres fueron derrotas.

Ya con el marcador prácticamente asegurado, Wenger decidió sacar a Sánchez (86') y dos minutos más tarde Cazorla (88') cerró el scorer de penal.

Con este triunfo el Arsenal suma 26 puntos manteniendo el sexto lugar de la Liga inglesa, pero aún muy lejos del líder: Chelsea.

Señal T13 En Vivo